‘Grandes expectativas en el gobierno de AMLO’

0
89

Monseñor Garza Treviño dijo pedir a Dios que le ayude al presidente López Obrador y a su equipo a hacer realidad todas las promesas realizadas.

Por: Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- El obispo Alonso Garza Treviño comentó que hay grandes expectativas y mucha esperanza en el nuevo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que tomó posesión del cargo el primero de diciembre.

“Le pedimos a Dios que le ayude a él y a todo su equipo a hacer realidad todas las promesas y al mismo tiempo que todos nosotros, los mexicanos, nos demos cuenta que el cambio en nuestra nación va a ser realidad si todos juntos colaboramos en él”.

Monseñor Garza Treviño agregó en su mensaje: “Sí esperamos mucho del presidente, pero debemos esperar mucho más de nosotros mismos. Se requiere la colaboración de todos para que México sea mejor”.

El primer obispo de la Diócesis de Piedras Negras dio la bendición a la comunidad en su mensaje. “Que Dios nos bendiga en este nuevo periodo, que todas las personas pongamos todo lo que esté de nuestra parte y que luchemos verdaderamente por hacer mejor a nuestro querido México”.

Comments

comments