Gran presentación de “The Famiy Jewelz”

0
85

Todo el evento se tendría en el interior del edificio con música

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Si el clima es favorable para este inicio de fin de semana el grupo musical The Family Jewelz se estarán presentando en el evento de Noches Musicales el cual a estado atrayendo a cientos de personal a la Plazita Brown.

Este evento es organizado por el personal de la Casa de la Cultura, y se hace desde hace 13 años, con la finalidad de tener un lugar en donde las familias locales se están reuniendo como también para tener un escenario para el talento local.

Hasta ahora las lluvias que se han estado registrando en esta población no han suspendido el evento de Noches Musicales, y cada vez son mas las personas que están acudiendo a esta actividad que es todo un éxito.

Lupita De la Paz directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que en caso de que se tuvieran lluvias  antes del evento, Noches Musicales no se estaría suspendiendo solo se estarán llevando todo al interior del edificio de este departamento.

Se tenía pronósticos de ligeras lluvias para el resto de la semana, por lo que e están tomando las medida  correspondientes, que es preparar todo para en caso de que el grupo de The Family Jewelz se tendrán que instalar en el interior del edificio.

Todo el evento se tendría en el interior del edificio con música, refrigerios todo totalmente gratuito, ya que es solo para que las familias se diviertan y los grupos locales demuestren su talento  y que se den a conocer.

Comments

comments