Gran mano a mano entre “El Juli” y Sergio Flores en Tlaxcala

0
84

El festejo taurino tendrá lugar en la Plaza de Toros “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar” de Tlaxcala el próximo sábado 20 de enero.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- En rueda de prensa que se llevó a cabo en el Auditorio del Museo de la Plástica “Desiderio Hernández”, de Tlaxcala; el entusiasta empresario Carlos Tamayo, dio a conocer de manera oficial a la fuente especializada, el cartel del gran mano a mano que sostendrán los matadores, el madrileño Julián López “El Juli” y el local Sergio Flores; quienes pasaportarán un encierro de la ganadería de Barralva.

El empresario señaló que este festejo será el próximo sábado 20 de este mes en la Plaza de Toros “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar” de Tlaxcala; dando inicio a partir de las 17:00 horas.

Agregó que los boletos se encuentran ya en a la venta desde el pasado jueves, teniendo gran respuesta por parte de los aficionados en las taquillas; por lo que espera que la plaza registre un lleno hasta las banderas.

Por su parte el propio matador tlaxcalteca Sergio Flores, dijo sentirse emocionado e ilusionado por torear ante sus paisanos y hacerlo junto a una figura del toreo mundial como es Julián López “El Juli”; puntualizando que saldrá a pelearle las palmas.

Por último Carlos Tamayo hizo especial hincapié en que es esfuerzo conjunto entre los empresarios Sergio Hernández, Pablo Álvarez y él mismo.

En este también estuvieron presentes el Secretario de Turismo del Estado, Roberto Núñez; el Secretario de Cultura de Estado, Juan Antonio González; y el contador Luis Mariano Andalco, Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.

Comments

comments