Gran éxito la colecta de juguetes del DPS

0
227

Positiva respuesta de la comunidad para lograr llevar alegría a niños de escasos recursos en esta temporada

Por: Hervey Sifuentes 

La sexta colecta anual de juguetes del Departamento de Seguridad Pública de Texas y de Parques y Vida Silvestre, resultó todo un éxito gracias a la respuesta favorable que tuvieron por parte de la comunidad durante esta actividad.

Este evento se llevó a cabo ayer sábado en punto de las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en el estacionamiento de las oficinas del Departamento de Seguridad Pública a la orilla del bulevar Veteranos, donde se colocaron las unidades en exhibición, como también algunos botes motorizados del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas.

Patrulleros de este departamento estuvieron en el crucero del bulevar Veteranos y Cantú, donde recibieron las donaciones de la comunidad que fueron tanto regalos como dinero en efectivo para que se pudiera comprar lo que más necesitaran para ayudar a la comunidad.

Docenas de personas de esta población estuvieron acudiendo a este evento para hacer entrega de las donaciones de comida no perecedera y regalos nuevos que serán para niños necesitados de esta población para que puedan celebrar la navidad.

Tanto los patrulleros como los oficiales del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas estuvieron agradeciendo a las personas por sus donaciones, ya que con estas estarán ayudando a que niños y adultos puedan tener una feliz navidad.

Los juguetes serán entregados a diferentes organizaciones no lucrativas quienes se encargarán de hacer la distribución a las personas más necesitadas, tanto los regalos como las despensas que se formarán con la comida no perecedera que se recabó.

Este es el sexto año consecutivo que se hace este evento y gracias a la respuesta favorable de la comunidad se espera que esto se haga una tradición de cada primer fin de semana de diciembre.

Comments

comments