Gran éxito en el evento “Dinner at the Creek”

0
144

Se tuvo la participación de a banda de Jazz en la Cena en el Arroyo

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La Fundación de Educación del Distrito Escolar llevo a cabo su segundo evento anual denominado “Dinner at the Creek” que fue con la finalidad de reunir fondos para proyectos especiales de los estudiantes como también para becas escolares.

Este evento se llevo a cabo a la orilla del arroyo de San Felipe, voluntarios y miembros de la Fundación de Educación hicieron los trabajos de decoración del área, como también el Club de Leones de San Felipe apoyaron en la preparación de la cena.

Estudiantes integrante de diferentes talleres participaron en este evento, realizando diferentes trabajos, desde la preparación de las mesas para los invitados, también llevar a cabo los trabajos de limpieza después del evento.

Los estudiantes de Artes Culinarios hicieron un buen trabajos preparando alimentos como también atendiendo a los presentes, Se tuvo una participación especial del entrenador Dobbins Juarez quien hizo una demostración con sus estudiantes sobre “Cardio Drumming” actividad en la que participaron los presentes.

También se tuvo la participación de la banda de Jazz quienes estuvieron alegrando este evento, no pudo faltar el Mariachi d ella High School quienes demostraron su talento y complacieron a los presentes con algunas de sus melodías favoritas.

Algunos de los estudiantes quienes han recibido becas escolares por parte de esta fundación tuvieron una demostración sobre sus proyectos que se hicieron ganadores de fondos ya que se aplicarán para ayudar a otros estudiantes.

Se agradeció tanto a los estudiantes participantes, como a la comunidad que acudió a este segundo evento anual de “Cena en el Arroyo” que fue hecha por la Fundación de Educación que esta conformada por miembros del distrito escolar como líderes comunitarios quienes buscan el bienestar de los jóvenes estudiantes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments