Gran éxito el zumbatón del evento ‘Fit City Kids’

0
115

Encabezado por el mayor Bruno Lozano enfocado a que los niños y jóvenes gocen de mejor salud

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.- Docenas de menores de edad participaron en el evento denominado “Fit City Kids Zumbatón”, el cual se llevó a cabo este fin de semana de manera gratuita para la población con la participación de la instructora Nelda Tarango, certificada para las rutinas para niños.

Esta es la primera actividad de este tipo que se lleva a cabo en esta población y con la ayuda de una instructora certificada para dar estas rutinas a niños, ya que no sólo son bailes, sino también dinámicas y llegan a convencerlos a que el ejercicio es lo mejor para prevenir enfermedades.

Este evento es planeado por el mayor Bruno Lozano en coordinación con Miss Del Rio Nadia Martínez y Miss Del Rio Teen Kaylee Yi. La actividad “Fit City Kids” es para involucrar a los niños en actividades deportivas y que conozcan los diferentes ejercicios que hay y deportes que pueden practicar hasta en sus hogares.

El zumbatón se llevó a cabo en el interior de la Plaza del Sol Mall, donde el mayor Bruno Lozano y la instructora de zumba, Nelda Tarango, dieron la bienvenida a los niños participantes que fueron entre las edades de tres a 17 años.

Todo inició con una sesión de calentamiento y estiramiento para prevenir alguna lesión, después iniciaron las clases de zumba las cuales fueron continuas ya que se trató de un zumbatón con diferentes rutinas.

Este evento fue todo un éxito y se espera que se pueda volver a hacer otro evento igual tanto para niños como también para adultos para involucrar a los padres de familia en las actividades deportivas para que les ayude a tener una mejor condición física para prevenir enfermedades.

Comments

comments