Graduarán 513 jóvenes de CC Win

0
173

El viernes 7 de junio será la ceremonia

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Directivos de la escuela CC Win High School se han pronunciado listos para llevar a cabo la graduación de 513 estudiantes, el próximo 7 de junio en las instalaciones deportivas del Distrito Escolar, evento programado para las 8:00 de la noche.

El subdirector del plantel Jesús Díaz Weber anticipó de parte de todos los maestros, lo mejor a los jóvenes que recibirán su diploma de High School, noche que tendrán en su memoria como una de las etapas de aprendizaje en su vida.

Declaró que se hace la invitación atenta por supuesto a los padres de cada estudiante, así como a las amistades cercanas para que asistan y hagan que este evento se desarrolle como los anteriores, sin ninguna especie de contratiempos ni incidentes.

Debido a que es un área sumamente traficada donde se ubica las instalaciones deportivas y tomando en cuenta que un buen tramo de esta vialidad está en reparación, las autoridades tanto escolares como de seguridad de la ciudad y el condado, han exhortado a los ciudadanos a conducirse con precaución para no ser partícipes de accidentes.

Tanto a la entrada como a la salida, se dispondrá de seguridad escolar para que el tráfico fluya rápido y en orden, aseguró la fuente educativa.

Comments

comments