Mejorarán infraestructura de los Colegios de Bachilleres de Coahuila

0
185

Se tiene contemplado la construcción de una cafetería

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. -Con el objetivo de mejorar la calidad de las atenciones que reciben todos los estudiantes del Plantel Heroico Colegio Militar, se tiene contemplado realizar adecuaciones en cuanto su infraestructura.

Así lo dio a conocer el Director General del Colegio de Bachilleres, el licenciado Leonardo Jiménez Camacho, quién informó que se encuentra en proceso de mejoramiento distintos planteles COBAC, en la ciudad de Acuña, Ramos Arizpe y Torreón.

Especificó que para el plantel de Piedras Negras, aún no se ha iniciado el proceso de ampliación, pero que si se tiene contemplado la construcción de una cafetería y de un nuevo espacio para la dirección escolar, además, de la instalación de un techumbre.

Se le cuestionó si tienen contemplado construir un nuevo Colegio de Bachilleres de Coahuila, debido a la gran demanda que ha ido incrementado, pero que por el momento están enfocados en el mejoramiento de los existentes y en elevar el rendimiento académico, deportivo y cultural.

Por otra parte, también se le preguntó si afectarán los recortes del Gobierno Federal al Estado de Coahuila, en la misma administración de los planteles, a lo que respondió que no se verá reflejado ninguna situación anómala en estos.

Comments

comments