Gradúan estudiantes de la Eagle Pass High School

0
479

Cerca de 500 alumnos celebraron la culminación de una importante etapa escolar.

Por: Marisol Sarabia 

Eagle Pass, Tx.- A pesar de la presencia de lluvia en medio de la pandemia por Covid-19 y de una manera diferente a los eventos realizados en años anteriores, cientos de estudiantes de la Eagle Pass High School celebraron la conclusión de sus estudios con una ceremonia peculiar y en la que se siguieron cada uno de los protocolos de prevención contra el coronavirus.

El Centro de Actividades Deportivas del Distrito Escolar Independiente de Eagle Pass, fue el escenario donde se desarrolló dicho evento, en el que como medida de prevención y como parte de los protocolos correspondientes por las autoridades de salud a nivel local y estatal, se limitó el número de presentes y se siguieron las indicaciones establecidas.

La ceremonia de graduación en la que cerca de 500 alumnos de la Eagle Pass High School celebraron la culminación de una importante etapa escolar; fue precedida por el superintendente del Distrito Escolar, Samuel Mijares, así como integrantes de la mesa directiva, directivos de la mencionada institución educativa y autoridades municipales.

Durante dicho evento, en el que por un momento se hizo presente la lluvia, las autoridades escolares hicieron entrega de un reconocimiento a los cinco mejores estudiantes que graduaron de esta institución, tal como se realiza cada año.

Como parte de las medidas de salud, se dio la opción a los alumnos para no asistir a dicha ceremonia y en caso de hacerlo, únicamente podrían ser acompañados por cuatro familiares directos, los cuales presenciaron el evento desde las gradas del campo de fútbol americano.

Comments

comments