Gradúan estudiantes de la Del Rio High School

0
114

Son jóvenes de 11° y 12° que gracias a su esfuerzo lograron exentar exámenes y obtener sus certificados

Por: Hervey Sifuentes

Del Río. -Estudiantes de 11° y 12° grado de la Del Rio High School tuvieron su ceremonia de graduación este fin de semana después de haber asistido a clases de verano y logrado su meta de exentar los exámenes finales.

Para este evento estuvo como invitado especial el director de la High School, José Pérez, quien felicitó a los estudiantes quienes no se dieron por vendidos y se comprometieron a acudir a la escuela de verano para mejorar sus calificaciones y así lograr obtener su título.

También estuvo el superintendente del Distrito Escolar, Carlos Ríos, quien agradeció el trabajo hecho por los maestros quienes pasaron estas vacaciones de verano dando clases a estudiantes, ya que su principal interés fue que estos jóvenes lograran obtener los puntos necesarios para que graduaran de preparatoria.

Maestros y padres de familia asistieron a esta ceremonia realizada en el auditorio del edificio administrativo del Distrito Escolar, en donde los estudiantes recibieron su título de preparatoria y ahora podrán continuar con sus estudios en la universidad o en el colegio.

También se tuvieron estudiantes que graduaron de 11° grado, quienes en algunas semanas estarán iniciando su último año escolar de preparatoria.

Los estudiantes quienes asistieron a la escuela de verano aún podrán disfrutar de tres semanas de vacaciones de verano, para así prepararse para iniciar un nuevo año escolar.

Comments

comments