Gradúan 74 policías

    0
    48

    El gobernador Rubén Moreira Valdez y el presidente Fernando Purón Johnston entregaron certificados a nuevos elementos Gates y acreditables

    Por: Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Alrededor de 74 elementos que integran la tercera generación de Fuerza Coahuila de Reacción y de Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia, graduaron exitosamente para salvaguardar la seguridad del estado.

    Mediante ceremonia presidida por el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, representantes del poder legislativo y judicial, el procurador Homero Ramos Gloria, el secretario general de gobierno Víctor Zamora Rodríguez, y el alcalde Fernando Purón Johnston se entregaron sus certificados a los nuevos elementos Gates y Acreditables.

    Para el gobierno del estado, es una gran satisfacción que estos nuevos elementos culminen sus estudios de reacción de Fuerza Coahuila y Policía Investigadora, al tener a estos nuevos elementos a las fuerzas de Seguridad Pública, significa cumplir con el compromiso del gobernador para mantener la paz y tranquilidad del estado.

    En los últimos seis años , hemos transitado por escenarios muy difíciles a ojos de que nuestra consciencia centra el evitar que la violencia regrese a la vida cotidiana, para lograrlo se requiere que la población no permita que en el ámbito de sus actividades se filtre la delincuencia organizada.

    No caer en las declaraciones absurdas de que no pasa nada, y le abren las puertas a la intolerancia, no debemos llegar a eso, la gente debe recordar siempre esos días de miedo del crimen organizado y como la economía se veía paralizada.

    Comments

    comments