Gracias a incentivos, ingresan 6.5 mdp en predial tan sólo en noviembre

0
148

La cifra podría aumentar de manera considerable durante éste mes, debido a que los contribuyentes reciben sus prestaciones de fin de año

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Los estímulos fiscales que implementó el ayuntamiento con motivo del Buen Fin, mismos que se extendieron hasta que concluya el año, han resultado bastante positivos en la regularización de deudores del Impuesto Predial.

Y es que de acuerdo a la directora de Ingresos en el municipio, Zuilma Ortega López, tan sólo en los días del mes de noviembre que ha estado vigente dicho programa, se han logrado recaudar cerca de seis millones y medio de pesos.

Añadió que dicha cifra podría incrementarse de manera importante en el presente mes de diciembre, toda vez que muchos contribuyentes siguen recibiendo sus prestaciones de fin de año y pueden aprovechar para regularizar su situación.

Exhortó a quienes mantienen rezagos a aprovechar el pago de solamente un peso en los recargos, para que así, a partir del próximo año, poder acceder al seguro contra desastres así como los descuentos de enero y febrero.

Comments

comments