Graban a una mujer golpeando a su hija de 9 años

0
1797
Imagen: Captura de Youtube

La acusada está libre pero enfrenta cargos por herir a un menor. La niña se encuentra actualmente con su padre, quien está en proceso de divorcio con esta mujer.

Por: Agencias

Texas, EU. Un video en redes sociales se hace viral en el que una mujer golpea a su hija de nueve años.

Las imágenes llegan desde Pecos, Texas donde Ángela Armendáriz, de 36 años, golpea y maldice a su hija mientras otra mujer le pide que se detenga. Se puede observar como otra persona saca a la menor del vehículo.

El padre, Jesús Armendáriz, habló con medios locales y no pudo contener las lágrimas, “el policía me recomendó que no viera el video ya que era muy gráfico”.

De inmediato se levantó una orden de arresto en contra de la madre quien ahora enfrenta cargos por herir a un menor. Sin embargo, salió libre bajo fianza al día siguiente.

El padre de la víctima asegura que la agresión llegó después de que él decidió ir a la escuela a platicar con su hija. Acto seguido la mujer se enojó tanto, que desquitó su furia como se ve en el video.

Ángela y Jesús están pasando por un divorcio y anteriormente había reportado el abuso físico por el que pasaban sus hijos pero no contaba con las pruebas.

Por el momento la menor se encuentra con su progenitor mientras que el Servicio de Protección al Menor está evaluando el caso para determinar el daño que ocasionó Ángela Armendáriz.

Le advertimos que el lenguaje y las imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.

Comments

comments