Graban a joven circulando sobre Viaducto… en ‘scooter’

0
175

Un automovilistas grabó el momento en que se ve a un joven utilizar el monopatín en carriles centrales de Viaducto.

Por: El Milenio  

En redes sociales circula un video en el que un joven viaja a bordo de un scooter por carriles centrales de Viaducto, en la Ciudad de México.

En la grabación, realizada por un automovilista, se ve que el hombre cruzando desniveles al igual que los otros vehículos, por carriles de alta velocidad.

El joven circula en la extrema derecha de la vialidad, en momentos voltea para ver a los autos que pasan a su lado.

El usuario que compartió el video, arrobó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, junto con el mensaje: “¡Hasta en carriles centrales de Viaducto!, hasta que haya una desgracias van a actuar”. Hasta el momento ninguna autoridad o empresa de scooters ha dicho algo al respecto.

Desde  2018 entraron en operación scooters y bicicletas sin anclaje, vehículos que han enfrentado a empresas y sociedad civil, quienes acusan a la Secretaría de Movilidad (Semovi ) de no dar un reglamento de uso.

Además señalan que estos vehículos invaden banquetas y advierten que podrían provocar accidentes entre peatones y usuarios de scooters.

El pasado 3 de febrero, un usuario de un monopatín murió luego de ser atopellado cuando intentó cruzar por avenida Chapultepec.

 

Comments

comments