Grababa a mujeres en el mall: lo arresta un CBP

0
653
La policía se hizo cargo del sospechoso al que transportó a la cárcel municipal.

Seguridad Privada de la tienda lo entregó a personal de la policía para que fuera llevado a procesar por un juez

Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que fue detectado grabando con su celular a mujeres que entraban o salían del baño en el mall, fue sorprendido por un agente de Aduana y Protección Fronteriza que se encontraba en ese lugar y lo entregó a personal de seguridad de la tienda para que a su vez fuera canalizado a la policía.

Fue a través del departamento en mención que se logró identificar a la persona como Luis Arturo Méndez Solano de 32 años de edad, un residente mexicano al que se le transportó a la cárcel municipal para ser procesado.

CON LA FAMILIA

Agentes del Sheriff detuvieron a un sujeto que fue reportado por provocar un disturbio familiar en un área del Cenizo Drive a la altura de la cuadra 2600.

Se trata de Manuel Hernández jr., originario de Crystal City quien sostuvo una confrontación con toda la familia lo que generó una serie de llamadas telefónicas al sistema de emergencias.

Finalmente, diputados que atendieron el llamado pusieron bajo arresto a la persona a la que transportaron al centro de detenciones Tom Bowles a disposición de un juez.

Comments

comments