Gotham Knights presenta nuevo trailer y detrás de cámaras centrado en la Corte de los Búhos

0
225

Esta aventura de acción en mundo abierto protagonizada por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin llegará el año que viene

Por: Agencias

Ciudad de México.- Gotham Knights ha mostrado un nuevo trailer centrado en su historia durante el evento DC FanDome 2021. El nuevo adelanto está protagonizado por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, que tendrán que enfrentarse sin su maestro (Batman) a una de las amenazas más peligrosas de Gotham: la corte de los Búhos.

La Corte de los Búhos es una sociedad secreta fue introducida en 2011 por Scott Snyder y Greg Capullo. En Gotham Knights, han estado operando en Gotham City ocultos a la atenta mirada de Batman. Ahora que el Caballero Oscuro no está, salen a la luz para tomar la ciudad. Y precisamente es otro villano, “El Pingüino”, quien le revela a Nightwing la existencia de esta sociedad.

El trailer muestra escenas de acción con toda la Batfamilia, varios Talons (los asesinos de la Corte de los Búhos) y algunos lugares intrigantes con trampas tipo mazmorra e incluso una misteriosa Batseñal.

Seguidamente se ha presentado un pequeño reportaje con los desarrolladores del videojuego, los creadores de la Corte de los Búhos (Scott Snyder y Greg Capullo) y el CCO de DC, Jim Lee. Snyder ha comentado que se quedó “alucinado” con lo visto en el juego.

“Tomó lo que habíamos hecho con La Corte de los Búhos, pero lo elevó más allá de muchas de las fronteras que habíamos tenido”. El resultado es que se trata de una versión ampliada de la Corte tal y como la conocen los fans.

El director creativo de Gotham Knights, Patrick Redding, explica que los Talons han sido diseñados de formas muy diferentes, pensadas para que los jugadores elijan diferentes equipos para vencerlos: “te presentamos un problema, y luego te presentamos una gama de soluciones potenciales, y entonces los jugadores tendrán la oportunidad de maximizarlo según su propio estilo.”

El nuevo juego del universo Batman en esta ocasión de la mano de Warner Bros. Montreal (creadores de Batman: Arkham Origins), llegará en 2022 a PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X/S y PC.

Comments

comments