Golpean pandilleros a familia durante convivio

0
448

Los lesionados presentaban fuertes golpes que recibieron a batazos por parte de los agresores.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.– Un par de sujetos que miraba con envidia cómo a un costado de su domicilio una familia asaba pollo y la pasaba bien, llamó a varios pandilleros que llegaron en varios autos y atacaron a golpes y batazos a la familia; un menor de 3 años resultó lesionado en el ataque.

El certero ataque ocurrió en el exterior del domicilio ubicado en la calle Nacastle número 2020 de la colonia Valle de las Flores, donde una familia tenía un convivio cuando llegaron al rededor de 13 personas en una camioneta negra y un auto y los comenzaron a golpear sin razón alguna.

En la riña, cuatro varones adultos resultaron con severos golpes en la cabeza, rostro y en los brazos, además una mujer y un niño de tres años presentaban golpes en la cabeza, producto de una patada que les dieron los atacantes.

Lo alarmante de la situación es que el responsable de incitar al ataque es el vecino del 2018 de la misma calle, quien tras ver lo que provocó, huyó de la casa y hasta dejó su bicicleta afuera de la vivienda, pues solo tuvo tiempo de cerrar la casa.

Comments

comments