Golpean a estudiante y difunden brutal paliza en redes sociales

0
857

El incidente ya está siendo investigado

Por: Agencias 

Madrid.- Una menor de 14 años fue víctima de una agresión el pasado lunes a las puertas del centro educativo en el que cursaba sus estudios en Madrid, a manos de dos chicas. El ataque fue grabado por varios alumnos y difundido en redes sociales.

En las imágenes se aprecia, además, cómo varios estudiantes rodearon a la víctima en círculo para impedir que nadie pudiese acudir en su defensa mientras era agredida. La menor sufrió varias contusiones y terminó con la nariz rota.

Al parecer, dos semanas antes otro grupo de 15 personas ya había intentado atacar a la misma estudiante, pero en aquella ocasión los padres de la menor salieron en su defensa y lo impidieron, informa RT.

Las alumnas implicadas en la agresión ya han sido detenidas y serán puestas a disposición de la Fiscalía de Menores, según ha difundido este mismo jueves la Policía Nacional. La persona que publicó las imágenes en redes sociales también ha sido identificada.

El incidente ya está siendo investigado como un caso de acoso escolar, al haberse producido en las puertas de un centro educativo, concretamente el Instituto Francisco de Quevedo, situado en el barrio madrileño de San Blas.

https://twitter.com/rtve/status/1177161186728497152

Comments

comments