Golpean a encargada de tienda por negarles venta de cerveza

0
678

Enfurecen y arremeten a golpes y patadas contra la encargada, quien ameritó traslado a un hospital.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Enardecidos porque no les quisieron vender cerveza, una pareja golpeó a una empleada de un comercio de conveniencia, además de que causaron destrozos en la caja registradora y puerta principal del negocio ubicado en el cruce de las calles Encinos y Roble del fraccionamiento Cedros.

Oficiales de Seguridad Pública que acudieron al llamado de auxilio lograron la detención de Carlos Eduardo Silva Flores de 24 años, presunto responsable, mientras que su pareja logró darse a la huida.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando «El Chino», como es conocido el sujeto, acompañado de una mujer llegó a dicho negocio, donde le solicitaron cerveza a la encargada Karen Martínez Cortez, de 26 años.

Como ya no era horario para la venta de bebidas embriagantes, la empleada les negó la venta, fue cuando esta pareja se enfureció y comenzaron a golpearla dándole de patadas y puñetazos, luego destrozaron la caja registradora y en su huida dañaron el cristal de la puerta principal.

Afortunadamente uno de los responsables ya está detenido y la mujer ya está identificada, sólo falta su detención.

La encargada lesionada fue trasladada a un nosocomio para su atención médica por una ambulancia de la Cruz Roja.

Comments

comments