Golpeador se interna en una clínica mental

0
388
El fin de semana recobró su libertad el agresor de la mujer de 67 años.

Paga fianza y deja la cárcel del condado

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.– Después de cubrir el equivalente a la multa de 30 mil dólares que un juez de paz le aplicó bajo el cargo de asalto agravado en contra de una persona adulta, Christian Pérez de 36 años de edad, recuperó su libertad pero voluntariamente ha decidido internarse durante dos semanas en una clínica mental para ser objeto de alguna revisión más detenida, informó el sheriff Tom Schmerber.

Pérez fue detenido por elementos del alguacil luego de que lo reportaron porque golpeó a la señora Blanca Parral mientras ella caminaba sobre la calle Dalia en el sector Elm Creek.

A causa de ello fue ingresado al centro de detenciones Tom Bowles del cual salió el pasado fin de semana luego de que la madre de él cubrió el monto requerido por la autoridad.

El comportamiento del agresivo sujeto llamó la atención de los vecinos del sector donde vive puesto que temían que al salir de la cárcel pudiera tomar venganza por haber sido reportado.

‘Nosotros hablamos con él y le hicimos ver que pudo haber cometido algo peor así que también le recomendamos y él lo tomó, acudir a la clínica mental para que lo revisaran con más calma y así pudieran evaluarlo’, comentó Schmerber.

Comments

comments