Golpea y manda a su esposa al hospital

0
309

El sujeto se encontraba en un elevado estado de intoxicación

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Agentes de la policía detuvieron a un agresivo sujeto que en un elevado estado de intoxicación, causó lesiones a su esposa tras golpearla durante un disturbio doméstico registrado el domingo por la madrugada.

Se trata de Rodolfo Gil de 25 años de edad al que la policía detuvo en un domicilio de la calle Laredo en la cuadra 400, dijo el vocero Humberto Garza.

Al momento en que llegó la autoridad al lugar, detectó que la mujer requería de ayuda médica por lo que se pidió una unidad de bomberos, sin embargo, cuando se le ofrecía asistencia, el sujeto intervino en las labores de los paramédicos que intentaban trasladar al hospital a la víctima.

Debido a lo anterior y porque estaba en completo estado de intoxicación, los oficiales investigaron a fondo y establecieron que Gil es quien golpeó a su esposa.

Lo detuvieron y transportaron a la cárcel pública bajo el cargo de asalto e intervenir en la función de un servidor público por lo que fue procesado con una fianza de 10 mil dólares.

Comments

comments