Golpea chofer a estudiante del CETis 46

0
460

Mientras que los progenitores del joven indicaron que continuarían con el proceso legal para que se sancionara al chófer.

Por: Agencias

Monclova, Coah.Un joven estudiante que fue golpeado la mañana de ayer por un chofer de la ruta Asturias, denunció los hechos formal y públicamente exigiendo justicia con el apoyo de sus padres, narrando que todo sucedió cuando al darse cuenta que no le cobró la tarifa de estudiante, sino la normal, le pidió al conductor le hiciera el descuento correspondiente, desencadenando una molestia que de los insultos pasó a los golpes, agresión tras la que el camionero fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.

Carlos Armando Arámbula, de 17 años, y estudiante del CETis 46, acompañado de sus padres denunció los hechos a los medios de comunicación al acudir la familia a interponer la querella en contra de quien iba al volante del camión de pasajeros, identificado como Óscar Solís Chávez, de 38 años, vecino de la calle 10 en la colonia Hipódromo.

ABUSA CHOFER DE TARIFAS ESTUDIANTILES

El adolescente se dirigía a la escuela luego de abordar el camión cerca de su domicilio en la colonia Asturias, y cuando se fue a sentar, dijo, notó que el chofer le había cobrado los 8 pesos con 50 centavos de la tarifa normal, motivo por el que ya a punto de bajarse le dijo a Óscar Solís Chávez que no le había cobrado la tarifa de estudiante, y aquel le respondió que fue porque no le dijo nada cuando se subió, señalando el menor que en ese momento le respondió que traía puesto el uniforme de la escuela.

El estudiante, con autorización de sus padres, continuó dando la declaración, indicando que el chofer se molestó y lo insultó, pero él no se dejó, fue en ese momento que el camionero le dio un fuerte golpe en el rostro que le dejó inflamado el pómulo izquierdo, ya habiendo bajado de la unidad, siendo reportado los hechos a la Policía Municipal que logró la detención del agresor para turnarlo al Ministerio Público.
Mientras que los progenitores del joven indicaron que continuarían con el proceso legal para que se sancionara al chofer.

Cabe señalar que el lugar de víctimas que hace unos días tuvieron los choferes de la ruta Asturias al denunciar que eran apedreados por grupos de estudiantes, cambió al de victimarios, al perder la cabeza y atacar a un menor de edad.

Comments

comments