Golpea a su novia menor de edad

0
602

Por arranque de celos la golpeó

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una menor de solo 17 años de edad fue agredida a golpes y con un “cutter” por su novio de 19 años, quien la dejó abandonada en la vía publica y luego de se dio a la huida del lugar a bordo de su automóvil, la menor mencionó que al sujeto le dio un arranque de celos y la golpeó.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias pasada la medianoche y se mencionaba que en el cruce de las calles Juan Pablo Segundo y bulevar República había una joven golpeada.

Al lugar arribaron elementos de Policía Preventiva Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se entrevistaron con la joven de 17 años, quien mencionó que su agresor es su novio de nombre José Aldo Díaz, de 19 años, quien luego de la agresión la bajó de su automóvil y huyó a toda velocidad.

Los socorristas que la revisaron mencionaron que la menor de edad presentaba diversas heridas cortantes en el brazo izquierdo y en la muñeca izquierda, y que presentaba excoriaciones y contusiones en la cabeza, hechos por los que el padre de la joven afectada mencionó que acudiría ante el Ministerio Público a presentar su formal denuncia. 

Comments

comments