Golpea a esposa embarazada ¡e infiel!

0
1356

“Ya es la tercera vez que me lo hace”, indicaba un furioso marido, después de atacar a golpes su esposa embarazada

Por: Manolo Acosta 

Monclova, Coah.- “Ya es la tercera vez que me lo hace”, indicaba un furioso marido, después de atacar a golpes su esposa embarazada, a quien encontró de nuevo mensajes comprometedores con otro tipo en Facebook.

Uno de los principales enojos de Manuel González Herrera, de 33 años de edad, fue que su mujer lo tiene a él bloqueado de dicha red social, pero no al otro.

Debido a la agresión, el sujeto fue detenido y puesto en manos del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, y dijo en todo momento que nunca golpeó a su esposa, quien desde hace un mes le dijo sería de nuevo padre y ahora la duda es si el bebé es su hijo.

El vecino de la cale Valle Azul número 602 en la colonia Nogalar, desde el pasado domingo le encontró a su esposa Paola Martínez Leija un mensaje en el Messenger con un tipo al que conoce sólo por “Márquez”.

Le había puesto ‘hola mi amor’, fue lo que detonó la primera discusión con su pareja, pues no era posible que otro fulano se refiriera de esta manera con ella.

Pasaron los días y ayer fue cuando de nuevo encontró a su mujer en el chat, lo hacía con el mismo sujeto, lo que hizo que González Herrera perdiera la cabeza al grado de agredir de manera física a Paola.

Tuvo que intervenir el departamento policiaco, la pareja fue trasladada a la Comandancia en este lugar el tipo quedaría momentáneamente detenido, mientras tanto la mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y transferida hacia un Centro de Salud.

Comments

comments