Golpe de calor afecta a persona en el Shelby park

0
83

Bomberos advierte que deben hidratarse a niños y a adultos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El jefe de bomberos Manuel Mello ha informado que a consecuencia de la ola de calor tan intensa, han tenido una serie de llamadas telefónicas donde residentes piden la intervención de paramédicos porque son víctimas del llamado golpe de calor.

El último evento que fue atendido, dijo que se trata de una persona que se hallaba en el Shelby Park a la que se le tuvo que transportar a un hospital para ser valorada, debido a que las altas temperaturas acabaron por afectarla.

Por ello, dijo que es recomendable mantenerse hidratados, especialmente los niños y personas muy adultas para evitar ser víctimas de problemas de salud.

También lanzó una alerta para aquellos automovilistas que salen con sus hijos a cualquier asunto personal, para que no los dejen por ningún instante debido a que el calor aumenta mucho más adentro de un vehiculo y es de nucho peligro para ellos que inclusive les causa hasta la muerte.

Sucedió la tarde noche del martes en el estacionamiento de conocido centro comercial, donde un niño quedó atrapado en una carro luego de que accidentalmente los seguros se colocaron.

Afortunadamente no pasó mucho tiempo para que la unidad fuera abierta y poner al menor a salvo.

Comments

comments