Golea el PSV en una noche mexicana

0
89

Los aficionados formaron un gran mosaico con los colores verde, blanco y rojo

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México. Mosaico tricolor, mariachis y hasta baile típico mexicano hubo en el triunfo del PSV por 6-0 ante el Excelsior, donde Hirving Lozano y Erick Gutiérrez arrancaron en el cuatro titular.

La presencia de Carlos Salcido, primer jugador mexicano en el cuadro de Eindhoven (2006-2010), aderezó la fiesta en el Philips Stadion. El defensa fue nombrado Embajador del PSV.

Los aficionados formaron un gran mosaico con los colores verde, blanco y rojo, al tiempo que los jugadores del PSV salieron a la cancha acompañados de niños con sombreros mexicanos.

En el medio tiempo, el mariachi se hizo presente para encender el ambiente en las tribunas, que cantaban y bailaban imitando a un par de bailarinas con trajes típicos.

A la celebración mexicana sólo le faltó un gol del ‘Chucky’ o ‘Guti’, pues los dos se fueron en cero, aunque Erick sí aportó un par de asistencias.

Un doblete de Luuk de Jong, más tantos de Malen y Bergwijn, y un par de autogoles fueron los que aportaron el 6-0 en el marcador, en un partido que será recordado por la gran fiesta tricolor.

El PSV se mantiene líder de la Eredivisie con 42 puntos tras 15 jornadas disputadas; su más cercano perseguidor es el Ajax, con 37 unidades y un partido pendiente.

Comments

comments