Gobierno del estado construirá vado en arroyo El Soldado

0
242

El vado estará ubicado a la altura del Camino Viejo al Moral.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 29 de noviembre 2020.– El director de Obras Públicas en el municipio, Anselmo Elizondo Cárdenas, declaró que durante la reciente reunión para conocer los avances de los trabajos que se llevan a cabo sobre el arroyo el Soldado, se hizo el compromiso por parte de la Secretaría de Infraestructura del gobierno del estado de construir un nuevo vado a la altura del camino viejo al Moral.

Indicó que el residente de la mencionada dependencia, Raymundo Aguirre hizo mencionó que la dependencia que representa ya tiene ese proyecto dentro de su catálogo de obras para Piedras Negras, por lo que además de los tres puentes que se construyen por parte del Municipio también se construirá el vado.

Por lo que respecta a la Plaza Catedral, ubicada frente a la sede de la Diócesis de Piedras Negras, el ingeniero Elizondo Cárdenas afirmó que ya está prácticamente terminada, de ahí que ya se empezó a utilizar el estacionamiento.

Explicó que a la mencionada plaza solo le restan algunos detalles, puesto que todo lo que tiene que ver con embanquetado y área de estacionamiento ya está concluido, cumpliéndose así otro compromiso adquirido por la administración municipal.

Comments

comments