Gobierno de Coahuila no meterá las manos en la elección; piden a AMLO no intervención

0
244

Fernando de las Fuentes Hernández, Secretario General de Gobierno, pide al presidente de México no interferir en el proceso electoral.

Por: Armando López Capetillo  

Piedras Negras.-Tomando como referencia la elección de octubre pasado, se espera que el proceso de votación del próximo 6 de junio se desarrolle en el mismo ánimo de civilidad y calma, además de que se contará con todas las medidas sanitarias ante la pandemia.

Fernando de las Fuentes Hernández, Secretario General de Gobierno, expresó lo anterior y señaló que junto a las Secretarías de Salud y de Educación, se han definido los planteles que serán sede de casillas así como la sanitización respectiva.

Hizo un llamado a todos los actores políticos, candidatos y partidos a privilegiar las propuestas, a realizar campañas propositivas y llevar a cabo un proceso en tranquilidad, por el bienestar y estabilidad de los ciudadanos coahuilenses.

En relación al llamado que hiciera en días pasados el presidente Andrés Manuel López Obrador a los gobernadores, de no interferir en el proceso electoral, de las Fuentes Hernández aseguró que se le pide lo mismo al ejecutivo.

Comments

comments