Gobernador panista de Querétaro rechaza ser parte de corrupción en caso Lozoya

0
142

Por: Forbes 

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, aseguró que “no tengo nada que temer”, luego de que su exsecretario particular, Guillermo Gutiérrez Badillo, fue captado en un video recibiendo fajos de dinero, presuntamente para actos de corrupción en el caso de Emilio Lozoya.

“No tenga nada que temer, ni ocultar. Nadie puede comprar lo que ya tiene. Desde que fui legislador federal apoyé la reforma energética. No vivo de la política”, resaltó el mandatario estatal.

“El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme con una bajeza inaudita en actos de corrupción; ha portado solo sus dichos que valen su prestigio: nada”, fustigó en conferencia de prensa.

El mandatario estatal aseguró que ya cesó a Gutiérrez Badillo, para ponerlo a disposición de las autoridades.

Domínguez aseguró que no tenía razones para obtener dinero a cambio de su voto para aprobar la reforma energética, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, “debido a que desde antes tenía la convicción de que era benéfica para el país”.

“No se puede creer en la palabra de un delincuente confeso. Hay una intención política, no es cuestión legal. Atacan a un gobernador de oposición bien calificado. No tiene una sola observación de la Auditoría Superior de la Federación”, describió el gobernador queretano.

Comments

comments