Gloria Hernández registra su candidatura para juez

0
104

Es la segunda contendiente que tendrá el actual representante del condado, David Saucedo

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Con el registro oficial de la abogada y ex concejal de la ciudad, Gloria Hernández, son 2 los candidatos que buscarán destronar al juez del condado David Saucedo quien busca la reelección pues el ex principal de la High School, Rudy Bowles también se anunció listo para contender.

El registro de Hernández se llevó a cabo el pasado miércoles ante el presidente del Partido Demócrata Luis Ruiz, y en presencia de sus familiares, amigos y más cercanos seguidores.

Las elecciones para buscar el puesto de juez del condado de Maverick se llevarán a cabo en el mes de marzo del 2018 así que desde ya, quienes desean ocupar la silla y representar a los residentes de los 4 precintos entran en proceso de campaña.

Por parte de Saucedo, él busca su segunda reelección que le prolongaría 12 años como juez del condado y su intención es salir adelante como lo hizo en medio de muchos dificultades que dejaron en situación crítica al condado en la cuestión de fondos provenientes del estado.

Bowles es quien votó en contra del préstamo de los 8.5 millones de dólares que el condado requería para obras y proyectos y que no fue aprobado gracias a que promoción el no permitir que surgiera más deuda, pero por el contrario sí trabajó para que los impuestos escolares se incrementaran.

Hernández dejó su puesto 1 del Concilio de la Ciudad para buscar ahora trabajar por el bien de los residentes de Maverick.

Comments

comments