Giran orden de aprehensión contra feminicida de Alondra en Saltillo

0
331

En los próximos minutos será ingresado al CERESO varonil dado que el delito amerita prisión preventiva oficiosa.

Por Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Durante la noche de este domingo se llevó a cabo una audiencia dentro de la causa penal 01766/2020 mediante la cual se concedió la orden de aprehensión en contra de José Santana N de 22 años de edad, acusado del feminicidio de Alondra Gallegos García.

El delito por el que se le persigue es feminicidio bajo el supuesto de producción de lesiones infantes al cuerpo de la víctima y por la relación de confianza existente entre el activo y pasivo así como también el delito de ocultamiento de cádaver.

En próximos minutos será ingresado al CERESO varonil dado que el delito amerita prisión preventiva oficiosa, lo que significa que llevará su proceso legal al interior del penal en la zona de procesados.

A través de su cuenta de Twitter el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, advirtió de los hechos que darían inicio al proceso penal del hombre de 21 años.

Además, el mandatario coahuilense, advirtió su solidaridad con la familia y amigos de la joven que fue reportada como desaparecida el 21 de septiembre y encontrada muerta el día 26.

Comments

comments