Giovani dos Santos llega a México en busca de equipo

0
315
Foto: Especial
Foto: Especial

La noche del miércoles el futbolista llegó a la Ciudad de México, acelerando los rumores sobre su fichaje con algún club del futbol mexicano.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El futbolista Giovani dos Santos se ha quedado sin equipo luego de que el Galaxy decidiera que no continuaría como jugador franquicia y no se arreglaran para continuar como futbolista del equipo de la MLS; por lo que ahora ha llegado a México para arreglarse con algún equipo de la Liga MX.

La noche del miércoles el futbolista de 29 años de edad llegó a la Ciudad de México, acelerando los rumores sobre su fichaje con algún club del futbol mexicano.

A su arribo a la Ciudad de México el futbolista no dio más declaraciones, en las próximas semanas Giovani dos Santos debe esclarecer el futuro del futbolista canterano del Barcelona.

Cabe recordar que el tres veces mundialista por México ha expresado públicamente su predilección por el América e incluso el piloto mexicano de Fórmula 1, Checo Pérez, le pidió a Emilio Azcárraga que lo fiche.

Comments

comments