Gignac rinde homenaje a Don Rober

0
173

Gignac posteó un mensaje en sus redes sociales con una fotografía donde aparece vistiendo una camiseta del legendario cronista

Por: Agencias

Monterrey, NL.- El delantero francés, André Pierre Gignac, posteó un mensaje en sus redes sociales acompañado de una fotografía donde aparece vistiendo una camiseta con la imagen del legendario cronista deportivo

En el día que se cumplen tres años de su fallecimiento, Don Roberto Hernández Jr recibió un homenaje del goleador histórico de los Tigres, André Pierre Gignac.

El delantero francés posteó un mensaje en sus redes sociales acompañado de una fotografía donde aparece vistiendo una camiseta con la imagen del legendario cronista deportivo que murió el 3 de septiembre del 2017.

“Un pensamiento en este día tan especial para una persona que amaba nuestros colores”, fue lo que escribió Gignac en su cuenta de twitter, acompañado de emojis de corazones amarillo y azul y un tigre, además de poner el hashtag de #elbomboro y #Donrober.

La camiseta que vestía era en color negro con una imagen de Don Rober sonriente y los años de nacimiento y fallecimiento. 1938-2017.

Hay que recordar que Don Rober bautizó a André con el apodo del “Bómboro” desde que llegó de Francia en 2015, en alusión a la melodía de la Sonora Santanera del “Bómboro Quiñá Quiñá”, que fue un éxito y cada gol que anotaba sonaba esta canción en el sonido local del estadio.

Incluso, un documental de la televisión francesa que se transmitió hace poco más de un año sobre la vida de Gignac en México fue titulado como El “Bómboro”.

Comments

comments