Gente no se cuidó en Navidad y Año Nuevo, por eso han aumentado contagios de Covid: Mirtala Barrera

0
267

La directora de Bienestar Social Municipal, Mirtala Barrera siguió exhortando a la ciudadanía a que se cuiden y sean responsables.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Es un hecho que el incremento en casos de COVID en la presente semana, se debe a que la ciudadanía no acató el llamado a no reunirse y quedarse en casa durante las celebraciones de Navidad y de Fin de Año, reconoció Mirtala Barrera Tamez.

La directora de Bienestar Social Municipal señaló que así lo reflejan no sólo los pacientes positivos, sino también la saturación hospitalaria que se tiene en la ciudad, la demanda en pruebas de laboratorio, y otros rubros que también van a la alza.

Aseguró que sin embargo aún falta lo más difícil y por eso se mantiene el llamado a toda la población a que, si no se cuidaron en dichas fechas importantes, lo hagan ahora y sean responsables tanto con ellos mismos como con sus familias.

Mirtala Barrera estableció que si bien el inicio del proceso de vacunación es una noticia sumamente positiva y esperanzadora, la realidad es que falta mucho para que se pueda cubrir al grueso de la población y por eso hay que seguir cuidándose.

Comments

comments