Gestionarán clínica de salud para Veteranos

0
72

Evitarán que tengan que viajar a otras ciudades

Eagle Pass, Tx. La nueva comandancia de los Veteranos de Guerra en esta área, Diana Cruz Montoya, contempla reunir más registros de ex combatientes para poder iniciar la gestión de una clínica de salud que les permita otorgar sus beneficios en ese aspecto y evitar que se tenga que viajar a otras ciudades para ser atendidos.

Así lo dijo a un día de celebrarse la ceremonia oficial en la que se conmemora a los veteranos de guerra que regresaron a casa tras participar en los diferentes combates en defensa de Estados Unidos.

Señaló que en esta área existen más de 2 mil veteranos de las distintas guerras pero no todos están registrados, ‘deben hacerlo ante la legión americana, en el condado o en el VFW para que las autoridades correspondientes vean que hay una buena cantidad de personas de esta comunidad que requerimos más beneficios y uno de ellos es la salud’.

Comentó que quienes requieren de servicios médicos, deben viajar a ciudades como Laredo, San Antonio o Corpus Christi, así como a Del Río por más cercana, quieren evitar que salgan de su ciudad.

Comments

comments