Gestionará Jericó guarderías cercanas a empresas y parques industriales

    0
    148

    Estarán cerca de empresas.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- En gira de campaña por Piedras Negras, el candidato del Partido Revolucionario Institucional al Senado de la República, Jericó Abramo Masso, realizó un recorrido toca – toca por calles de la CROC 1, donde presentó sus propuestas políticas.

    Aseguró que desde el primer día como senador, impulsará una iniciativa para que el Instituto Mexicano del Seguro Social destine más recursos para sus guarderías, pero también para apoyar a las que funcionan mediante la subrogación.

    Detalló que con ello se podrá apoyar la propuesta de Sonia Villarreal Pérez, abanderada a la alcaldía, de crear nuevas guarderías y que estas estén en los centros de trabajo y parques industriales, o cuando menos en sus cercanías.

    También se pronunció por impulsar la competitividad en las ciudades del estado así como promover incentivos fiscales para la atracción de más empresas a todas las regiones de la entidad.

    Jericó Abramo dijo que ello derivará en una mejora real en los sueldos de los trabajadores, mejorando también su calidad de vida.

    sp1

    Comments

    comments