Gestionan un nuevo vuelo hacia Dallas

0
200

Anteriormente había el vuelo Ramos Arizpe-Houston, a través de United Continental y hace 2 años y medio lo suspendieron.

Por Ernesto Acosta

Ramos Arizpe.- Una vez que se acordó reanudar el vuelo a la Ciudad de México, continuarán las gestiones para tener el vuelo a Dallas, Texas, partiendo del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, de Ramos Arizpe.

Luis Gerardo García Martínez, director de Servicios Estatales Aeroportuarios (SEA), explicó que por el desarrollo económico de la Región Sureste es necesario ampliar los vuelos.

Con más salidas se fortalecerá la competitividad, lo que significaría un nuevo incentivo para atraer inversiones a la entidad.

“Tenemos dos o tres años haciendo el contacto con American Airlines para ver si se animan a hacer esta conectividad aérea Ramos Arizpe-Dallas, pero no se ha concretado todavía nada”.

“Hemos estado tocando la puerta, hemos estado hablando con la gente de American Airlines tanto en Dallas como aquí en México, con Antonia Gutiérrez, que es la CEO de American Airlines para México y América Latina y no nos han definido nada”.

Anteriormente había el vuelo Ramos Arizpe-Houston, a través de United Continental y hace 2 años y medio lo suspendieron.

Agregó que a partir del día 15 de este mes se reanudarán los vuelos hacia la Ciudad de México. La salida será a las 8:15 o las 8:30 horas de lunes a viernes, y sábado y domingo se tendría otro horario, probablemente.

Comments

comments