Gestionan recursos para mejoras en el Condado de Maverick

0
278

Autoridades expusieron las principales necesidades del condado ante el capitolio, en la ciudad de Austin.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- El día miércoles funcionarios del condado de Maverick, asistieron al Capitolio en la ciudad de Austin, para reunirse con lideres estatales con la intención de discutir sobre las necesidad que presenta la comunidad.

Autoridades del condado de Maverick, apoyados por el representante estatal, Alfonso Nevárez, viajaron este miércoles con la finalidad de exponer las principales necesidades que se tienen esta entidad, en diferentes áreas y así gestionar recursos para dar solución a estos problemas que afectan al desarrollo de la entidad.

Así lo dio a conocer Roberto Ruiz, comisionado del precinto cuatro del condado de Maverick, quien indicó que además de los cuatro comisionados de los diversos sectores, viajó también el Sheriff Tom Schmerber, para buscar obtener recursos para emprender diversos proyectos en el área de seguridad.

El comisionado del precinto cuatro de esta población, informó que este tipo de visitas al capitolio se realizan cada dos años y es importante asistir, ya que a través de las reuniones con los representantes estatales es como se pueden presentar los proyectos y requerimientos de los mismos.

Roberto Ruiz agregó que los comisionados y el alguacil del condado de Maverick permanecerán fuera de la entidad por al menos dos días.

17e373fb-c080-4c2d-908d-7ef26a4adfc4

5dd4a46c-c12a-4998-92ac-2d5deb8102c3

Comments

comments