Gestiona EP más desarrollo carretero

0
372

Exponen ante titular de Transportación de Texas en Austin expansión a carreteras 57, 277 y el loop 480.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Representantes de la ciudad de Eagle Pass encabezados por el Mayor Ramsey English Cantú y el gerente interino Iván Morúa, se reunieron en Austin con el director a nivel estado del departamento de Transportación (TxDot) Bruce Bugg ante quien dieron el primero de muchos pasos relacionados a la gestión para expansión de importantes vialidades y culminación de obras que normalmente utiliza el tráfico pesado.

Habló de las carreteras 57 y 277 así como del Loop 480, las primeras pretenden sean expandidas a 4 carriles y la segunda que se termine su extensión hasta llegar a entroncar con la carretera a Del Río.

La idea es buscar que el desarrollo con estas vialidades, abarque a la ciudad y al condado, tomando en cuenta que esta frontera la utiliza mucho el tráfico pesado y comercial para internarse a Estados Unidos.

Dijo que obtuvieron buen resultado, inclusive el que se les haya atendido les alienta para continuar con la intención de hacer notar a Eagle Pass aún y cuando hay otras ciudades como Dallas, Houston, San Antonio que exponen proyectos millonarios para sus jurisdicciones.

Comments

comments