Gente malintencionada publica casos falsos de inseguridad

0
269
Imagen de referencia.

Pide Bres Garza no hacer caso a publicaciones o rumores falsos sobre hechos de inseguridad.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila; 2 diciembre 2019.- Como suele suceder después de que se presentan hechos de inseguridad como lo que ocurrió el pasado sábado en Villa Unión, comienzan a circular una serie de rumores e información falsa que sólo quieren generar pánico entre la comunidad.

En éste sentido, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, pidió a la ciudadanía estar siempre atentos a la información que se maneje en medios oficiales, ya sea a través de sus redes sociales o comunicados.

Comentó que este pasado sábado, las cámaras de seguridad de la ciudad captaron cuando dos jóvenes, los cuales ya están identificados, lanzaron “ponchallantas” en una arteria de la ciudad, provocando daños en varios vehículos.

Bres Garza, dijo que se trata de hechos que buscan provocar incertidumbre, por lo que los cuerpos de seguridad mantendrán sus labores de vigilancia en toda la ciudad.

El edil recordó que Piedras Negras, está tranquila y prueba de ello fue que no se suspendió el encendido del Árbol de Navidad, por lo que los nigropetenses pueden estar tranquilos y seguir con sus actividades de manera normal.

Comments

comments