Genera persecución al escapar de un retén

0
125

Así se inició la persecución digna de una cinta de acción, en la que unieron fuerzas policías municipales y Fuerza Coahuila

Por: César Ramírez 

Saltillo.- La madrugada de ayer, un sujeto escapó del reten de la Policía ubicado en el bulevar Francisco Coss y fue perseguido a lo largo del bulevar Venustiano Carranza, pero en las inmediaciones del municipio de Ramos Arizpe se esfumó sin dejar rastro.

Trascendió que los oficiales que estaban de guardia en el filtro de seguridad con motivo del Quinto Informe de Gobierno, le marcaron el alto al conductor de un auto que intentaba pasar por el área cercada “a la mala” y en lugar de acatar las órdenes, huyó, por lo que se les hizo sospechoso.

Así se inició la persecución digna de una cinta de acción, en la que unieron fuerzas policías municipales y Fuerza Coahuila, quienes aceleraron la marcha hacia el norte por V. Carranza con el objetivo de alcanzarlo, pero el desconocido lejos de detenerse pisó el acelerador.

Fue a la altura del vecino municipio que el sujeto logró escabullirse de los uniformados saltillenses, pese a que se pidió la colaboración de sus homólogos de la Municipal, pero estos no lograron ubicarlo.

Comments

comments