Gasolinera reabastece, pero aumentó su costo 15 centavos

0
84

El desabasto persiste en algunas estaciones

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Luego de 24 horas de agotar el combustible, este sábado la gasolinera de la tienda Walmart reabasteció sus depósitos y reanudó la venta pero aumentó el costo de la regular pues de 2.24 dólares el galón lo expende en 2.39.

En tanto, en otras estaciones que no tuvieron ese problema de desabasto y se ubican a las afueras de la ciudad, su costo se mantiene en 2 dólares con 59 centavos.

La estación que se ubica en la tienda HEB reanudó actividad este sábado y con un costo menor (2.29) al que ofrece la ubicada en la calle Bibb.

Las gasolineras que tienen el problema de desabasto esperan la llegada de combustible para las próximas horas o quizás para inicios de semana.

Lo cierto es que la misma gente que acudió a reabastecer sus vehículos de gasolina, provocaron el pánico al creer que el desabasto será mayor al haber problemas con las refinerías en la ciudad de Houston, Texas.

Por ahora, existen entre 3 y 4 estaciones que no están vendiendo gasolina, únicamente el diesel el cual no sufrió modificación en su precio.

Comments

comments