Garantizan entorno de seguridad en la ciudad

0
141

La segunda Reunión de Seguridad Municipal del año se llevó a cabo con la presencia de la alcaldesa Sonia Villarreal y autoridades militares. Analizaron estadísticas de criminalidad.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa Sonia Villareal Pérez encabezó la segunda Reunión de Seguridad Municipal del año, en compañía del general brigadier diplomado de Estado Mayor, Gumaro Cabrera Osornio, comandante de la Guarnición Militar de la Plaza; el coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Luis Ernesto López Heredia, comandante del XII Regimiento de Caballería Motorizado, y autoridades representantes de los destacamentos instalados en Piedras Negras.

A través de estas sesiones, se analizan las estadísticas semanales de los indicadores de criminalidad, por medio de los cuales se obtiene un diagnóstico de la incidencia delictiva y se generan las estrategias a seguir.

Las autoridades indicaron que el realizar estas acciones, se mejora la coordinación entre las corporaciones de los tres niveles de Gobierno, con lo que se garantiza un entorno de seguridad y tranquilidad en Piedras Negras.

Asimismo, la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez señaló que es compromiso de la presente administración que encabeza, un Piedras Negras seguro, por lo que continuará el trabajo constate para mantener los niveles de seguridad que la ciudad ha alcanzado.

PARA SABER
» Asegura alcaldesa mantendrán acciones coordinadas con los tres niveles de Gobierno

Comments

comments