Garantizada seguridad en la carretera Ribereña

0
92

El alcalde Purón Johnston le dio la bienvenida a un grupo de turistas cinegéticos de Estados Unidos y garantizó la seguridad en la carretera Ribereña.

Por: José Luis Jiménez

Piedras Negras, Coah. Estamos al pendiente de todo porque queremos que tengan excelente estancia en Coahuila, en México y Piedras Negras, expresó el alcalde Fernando Purón Johnston.

El edil se refirió al blindaje por parte de las autoridades para proteger la carretera con bases militares en Allende, Guerrero e Hidalgo, más el Regimiento de Caballería.

Esto no es obra de la casualidad sino de un trabajo coordinado y que han existido aquí dos voluntades, la primera para enfrentar el grave problema que teníamos.

Y este demandaba no ser omisos a verlo, atenderlo y enfrentarlo, y segundo es que hemos tenido en este gobierno una voluntad para coordinarnos los tres niveles.

Esto es algo muy importante, si no existe la coordinación entre las autoridades federales, estatales y municipales la seguridad simplemente no funciona, dijo Purón.

Lo anterior al darles la bienvenida a un grupo de turistas cinegéticos de Estados Unidos, que llegaron al iniciarse la temporada de caza de venado cola blanca texano.

Estamos de pie abriendo las puertas de México a nuestros amigos de Norteamérica, como una obra de un trabajo coordinado para enfrentas juntos la inseguridad, dijo.

Fuimos perseverantes y aquí estamos otras vez de pie, abriendo las puertas de México a nuestros amigos de Norteamérica, que vienen a practicar su pasión, la cacería.

Bienvenidos a este puerto fronterizo al llegar a México para practicar uno de sus deportes, la cacería, una de las tradiciones más arraigadas por muchos años en el norte.

El alcalde Purón hizo un amplio reconocimiento al Ejército mexicano representado en ese acto por el general Eduardo Guerrero Valenzuela, comandante de la guarnición.

También al coronel de Caballería, César Hernández Arroyo, a cargo del XII Regimiento, les agradeció por su apoyo, por su respaldo y por el trabajo que hacen por México en materia de seguridad.

Bienvenido siempre el Ejército mexicano y más en Piedras Negras que es su casa, recalcó el alcalde Fernando Purón en su mensaje al iniciar la temporada de caza.

Comments

comments