Garantizada la tranquilidad para los acuñenses: Alcalde

0
253

Coordinación de labor policial de las diferentes corporaciones, tiene excelentes resultados.

Por Alma Proa

Acuña,Coah.- El trabajo coordinado que se ha realizado con las diferentes corporaciones policiacas, ha logrado garantizar la seguridad en el municipio de Acuña, pero a pesar de ello no se está exento de que se presenten hechos aislados relacionados con la delincuencia organizada, así lo manifestó el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

Manifestó que el trabajo coordinado les ha llevado a implementar operativos de seguridad para asegurar en el menor tiempo posible las entradas de la ciudad, por lo que cada corporación tiene ya asignada un área específica para entrar en acción al momento de activarse el protocolo de seguridad.

Destacó que para garantizar la seguridad en esta frontera, se ha inyectado una gran cantidad de recursos tanto federales, estatales como municipales, con lo cual se han equipado las corporaciones, garantizando así mejores resultados.

Manifestó que gracias a las estrategias y a los acuerdos a los que se ha llegado en las reuniones del Comité de Seguridad, se ha logrado reducir el delito de robo a casa habitación, que era el que mostraba un significativo repunte en la ciudad.

Comments

comments