Garantiza condado compra de 7 patrullas

0
42

Sheriff las tendrá para finales de año o inicios del siguiente

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Está garantizada la compra de 7 patrullas para el departamento del sheriff y éstas han sido contempladas dentro del presupuesto en el que tiene planeado invertir alrededor de 700 mil dólares, informó el juez del condado David Saucedo.

Los vehículos en mención deberán reemplazar a las patrullas que presentan fallas mecánicas y también físicamente deterioradas porque han sido partícipes de accidentes durante la realización del trabajo de los diputados.

Tanto el juez como el sheriff del condado han coincidido que las unidades son muy necesarias para que los diputados realicen su trabajo en todos los precintos, el cual a pesar de contar con un equipo obsoleto, se hace todo lo que se puede para ofrecer la seguridad de los residentes de cada precinto.

Aun no ha establecido qué tipo de unidades son las que el condado adquirirá para el departamento del sheriff pero en su momento, se consultará al titular de ese centro carcelario para que las seleccione.

Cabe señalar que las patrullas pudieron haber sido adquiridas con el préstamo de los 8.5 millones que le fue rechazado al condado durante la elección de mayo pasado en que los ciudadanos optaron por mejor no aprobar la solicitud de esos dineros.

Ahora las autoridades hacen todo lo posible por buscar que se adquieran a través del presupuesto.

Comments

comments