Garantiza Coahuila proceso electoral local tranquilo

0
141

Además, el gobierno estatal se está preparando también en el tema sanitario para que se pueda llevar a cabo la elección con las medidas necesarias

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Todas las dependencias no solamente de seguridad, sino que tengan que ver con todos los rubros del gobierno del estado, están listas para garantizar que las campañas y el proceso electoral local se desarrolle en completa calma y sin contratiempos.

Es por ello que se contempla una elección tranquila, donde se invita a la ciudadanía a participar activamente en las decisiones y vida democrática del estado, consideró el Secretario General de Gobierno, José María Fraustro Siller.

El funcionario estatal aseguró que además de la paz y la seguridad, en ésta ocasión también se tiene un reto sin precedentes en el tema sanitario, por la pandemia de COVID–19, pero también se está preparado en éste rubro.

Fraustro Siller aseguró que se ha trabajado de brindar las condiciones necesarias para los candidatos, partidos, militantes y ciudadanía en general, además de las decisiones que sobre la marcha se vayan tomando región por región.

Comments

comments