Garantiza Bres representantes de su coalición en todas las casillas

0
217

Para el candidato de Morena, la gran cantidad de voluntarios que observaran y representarán a cualquiera de los partidos de la coalición asegurarán que no haya un “robo” en la elección.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 13 junio 2018.- El cansancio y hartazgo que vive la sociedad de Piedras Negras ya se viene reflejando en la respuesta de la población a su campaña, aseguró Claudio Mario Bres Garza, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía.

Es por eso, indicó el también exalcalde, que una gran cantidad de personas se han ofrecido como voluntarios para ser representantes de cualquier partido de la coalición en las casillas y cuidar los votos el día de la jornada electoral, el próximo 1 de julio.

Aseguró que ello permitirá garantizar que en ésta ocasión no se robe la elección, adelantando que no sólo triunfará en la contienda para presidente municipal, sino que su victoria será de manera contundente.

Bres Garza reiteró su denuncia sobre los intentos no sólo por comprar votos sino también de conciencias, pero pidió a la ciudadanía tomar todo lo que le ofrezcan pero votar libremente por Piedras Negras.

Comments

comments