Ganan concurso escuelas Altamirano y López Mateos

0
251

La zona escolar 406 será representada en el concurso de Interpretación del Himno Nacional y del Himno Coahuilense por las primarias Altamirano y López Mateos.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Las escuelas Ignacio Manuel Altamirano y Adolfo López Mateos de la zona escolar 406 son las seleccionadas para participar en el concurso de sector de Interpretación del Himno Nacional Mexicano y del Himno Coahuilense.

José Manuel Andrade Gallegos, director de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, dijo que se llevó el concurso de Himno Nacional Mexicano y Coahuilense en el cual participaron cuatro escuelas, cuyos alumnos estaban bien entrenados.

En la etapa de zona participaron la escuela anfitriona Manuel Altamirano, la Francisco P. Estrada, Adolfo López Mateos y Emiliano Zapata, en la cual seleccionaron a las representativas de jefatura de sector.

En el concurso de interpretación de Himno Nacional Mexicano y el Himno Coahuilense participaron como jurado la conductora de Super Channel 12 Dariela Macías y Vivian de Luna quienes calificaron desde ademanes y canto de las alumnas.

Las ganadoras fueron en Himno Nacional Mexicano alumnas de la escuela Ignacio Manuel Altamirano conducidas por su instructora Wendolin Olvera y en el Himno Coahuilense las niñas de la escuela Adolfo López Mateos que fueron preparadas por su maestra Leticia Villarreal.

Durante el evento los padres de familia fueron espectadores de la representación de cada plantel participante, en donde los jóvenes intérpretes dieron lo mejor de ellos.

 

Comments

comments