Ganan alumnos de RHS competencia nacional

0
70

El programa de Family Career and Community Leaders of America es una organización con más de 160 mil integrantes

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Estudiantes de la escuela de Del Río High School y Del Rio Freshman del programa Family Career and Community Leaders of America, sobresalieron en la competencia nacional de liderazgo que se realizó en Atlanta Georgia.

Los jóvenes delriense pudieron convivir con otros cuatro mil estudiantes de todos el país como también de Puerto Rico, la competencia de trato sobre la habilidades de liderazgo, y otras temas donde los mismo estudiantes tenía que demostrar que tanto había aprovechado este programa.

Los jóvenes de esta población que lograron calificar para la competencia y quienes ganaron medallas de oro fueron Rebekah Chávez en promoción y publicidad, Rodrigo Chacón con el programa Say Yes to FCS, Rodolfo Rodríguez en Liderazgo, Gloria Rubio y Diamond Rojas en Comunicación Interpersonal, Brianna Marrufo y Sabrina Hernández en revisión y recuento.

Esta fue la tercera competencia nacional para Rodolfo Rodríguez y la tercera ocasión en que logra ganar una medalla de oro, con esto a logrado hacer historia en el distrito escolar local.

Ricardo Chacón fue reconocido en la segunda sesión general, y para este otoño estará recibiendo una beca escolar presidencial de 20 mil dólares.

Briana Marrufo fue reconocida en la seis genera final, y receptora de una beca escolar de FCCLA National Technical Honor Society de mil dólares.

Uno de los requisitos para que los jóvenes pudieron asistir a esta competencia fue de llevar sacos de color rojo, y estos fueron donados por el Post 8552 Auxiliar de mujeres de VFW de esta población, quienes les dieron el dinero para que adquieran esta vestimenta para futuras competencias.

El programa de Family Career and Community Leaders of America es una organización con más de 160 mil integrantes en todo el país, también en Alaske, Hawaii y Puerto Rico, es un programa de liderazgo, y que puedan explorar diferentes carreras, también crear enlaces y poder retornar algo a sus ciudades natales.

Comments

comments